Cinco heridos al desplomarse un aparcamiento en construcción
Cinco personas resultaron ayer heridas en Reus (Baix Camp), uno de ellos de gravedad, al desprenderse el techo de un aparcamiento, en la planta baja de un bloque de viviendas que está en construcción. Fuentes municipales explicaron que mientras varios operarios estaban trabajando en la colocación del hormigón del techo del aparcamiento, éste se vino abajo, lo que provocó que los cinco heridos cayeran al piso inferior junto con escombros, hormigón y elementos metálicos.
Uno de los heridos, Andrés N. B., de 63 años, fue ingresado en el hospital Sant Joan de Reus por una contusión torácica. Fuentes hospitalarias indicaron ayer que su pronóstico es reservado y que el paciente continuará ingresado las próximas horas bajo observación médica. El otro herido grave es Joan S. V., que sufrió policontusiones pero fue dado de alta durante la tarde de ayer. Los otros tres heridos leves fueron atendidos por diversas contusiones.
El accidente tuvo lugar cuando pasaban 10 minutos de las tres de la tarde en la avenida de Marià Fortuny, junto a la comisaría de la Guardia Urbana de Reus. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han abierto una investigación sobre el hundimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.