_
_
_
_

La Generalitat notifica la multa de 300.000 euros y el cierre de TV3

La Generalitat notificó ayer a Acció Cultural del País Valencià (ACPV) la resolución del expediente administrativo abierto a la propietaria de los repetidores de TV3 en la que ordena el "cese inmediato" de las emisiones e impone una multa de 300.000 euros como responsable de una infracción "muy grave" de la ley de Ordenación de las Telecomunicaciones. La Generalitat concluye que ACPV es responsable de una infracción "muy grave" consistente en "la prestación en régimen de gestión indirecta de servicios de televisión por ondas terrestres sin la preceptiva concesión administrativa". La apertura del expediente está recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) por entender que la Generalitat no es competente sino que lo es el Ministerio de Industria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_