Putin ofrece un escudo antimisiles conjunto
EE UU acepta negociar un pacto de reducción de gases contaminantes
Vladímir Putin tomó ayer la iniciativa en la cumbre del G-8 para rebajar la tensión con EE UU. El presidente ruso propuso a George W. Bush el traslado a Azerbaiyán de las polémicas instalaciones del sistema de escudo antimisiles previstas por Washington en Polonia y la República Checa. Bush consideró "interesante" la iniciativa rusa. "Es mejor trabajar juntos que crear tensiones", reconoció Bush, quien hablará con Putin en julio.
La canciller alemana, Angela Merkel se apuntó también un triunfo al convencer a Bush para que EE UU negocie reducciones obligatorias de las emisiones de CO2 a partir de 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.