Bush rechaza los objetivos de Europa para luchar contra el cambio climático
Condenados a penas de prisión dos españoles por las protestas violentas contra el G-8
Estados Unidos dejó claro ayer que no aceptará una reducción de la emisión de gases de efecto invernadero impuesta por la comunidad internacional para luchar contra el cambio climático. Bush rechazó el objetivo de la canciller Angela Merkel en la cumbre del G-8 (los siete países más ricos del mundo más Rusia) que se celebra en Alemania, consistente en reducir un 50% las emisiones de CO2 para el año 2050.
Mientras, dos españoles han sido condenados por un tribunal alemán a nueve y diez meses de prisión por participar en protestas violentas contra la cumbre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.