La sociedad española
El partido que usó a discreción la mentira y la manipulación entre otras muchas artimañas -alardeando, eso sí, constantemente de sus valores cristianos- aumenta sus votos para llegar a ser el primero. Algunos alcaldes con señales manifiestas de corrupción y atentados urbanísticos salen otra vez elegidos o son ampliamente votados. La vida privada de determinados personajes, con sus miserias y actos más oscuros, ocupa páginas y páginas en la prensa, horas y horas en bochornosos programas de televisión. ¡Qué decadencia e inopia de la actual sociedad española! ¿Seguro que no hace falta una asignatura como Educación para la Ciudadanía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.