Fiesta por la paz y la solidaridad
Cerca de 6.000 personas acudieron el pasado año en Málaga a la primera edición de un festival que convocaba a la solidaridad para mejorar las condiciones de vida de los niños saharauis que viven en Agunit, un territorio liberado del Sahara. Los 30.000 euros recaudados entonces se van a emplear en la construcción de una escuela cuyas obras comenzarán el próximo mes de septiembre. Esta instalación tendrá una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y contará con seis aulas, una sala multiusos, tres despachos para el personal docente, dormitorios y cocina para profesores, aseos y un patio central de acceso.
Organizado por el sindicato CC OO, Entresures celebra mañana su segunda edición en el Auditorio de Málaga con el objetivo de recaudar lo suficiente para construir un economato laboral para que los trabajadores de Dakar (Senegal) puedan adquirir productos de primera necesidad a precios más favorables. Para lograr este objetivo, la organización del festival ha dispuesto un concierto con bastante atractivo, además de una amplia variedad de actividades culturales.
El festival contará con la actuación de los grupos de música Macaco, Calima y Todos tus muertos. También habrá dos representaciones de circo protagonizadas por Othmane, el acróbata, y Manolo Carambolas y un pasacalles realizado por Bannaya, un grupo de percusión y danza senegalés.
Las actuaciones comenzarán a partir de las 22.00 y los bonos-ayudas de cinco euros se pueden comprar en la sede de CC OO (Muelle de Heredia, 26) y a través de Uniticket.
Asimismo, en esta edición se ha creado una Fila 0 con entradas por dos euros para aquellas personas que no puedan asistir al concierto pero deseen colaborar con esta causa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.