_
_
_
_

Ondarroa acoge el domingo la 16ª edición de la fiesta de la escuela pública

Ondarroa acoge este domingo la 16ª edición de la Fiesta de la Escuela Pública Vasca, bajo el lema Dra! una expresión propia de la localidad vizcaína que significa "dar en el clavo", según informaron los organizadores del evento, ayer en Bilbao. La celebración "no tendrá ningún circuito", sino que pretende que el "mismo pueblo sea la fiesta", añadieron. Por eso, las ocho zonas, a las que se le sumará la zona de descanso situada en la playa, tendrán actividades simultaneas. Un total de 400 voluntarios participan en la organización y Agentes de la Salud velarán porque los menores de edad no consuman alcohol.

Una de las principales novedades es la reedición de la canción compuesta y cantada por Kepa Junkera en 1998, actualizada por el grupo Arbaso. Según el responsable de la organización de la fiesta, Josu Etxaburu, la escuela publica "está avanzando" y aunque la letra "no se ha tocado", los ritmos de la nueva versión se acercan a las tendencias del rock popular vasco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_