_
_
_
_

EE UU sufre nueve bajas

Siete soldados y dos marines estadounidenses murieron el martes en diferentes ataques en Irak, según los comunicados emitidos ayer por el Ejército norteamericano. Además, la policía iraquí anunció el hallazgo del cuerpo de uno de los tres soldados de EE UU capturados el pasado 12 de mayo. El cadáver, encontrado en las aguas del Éufrates, vestía uniforme del Ejército de EE UU y fue entregado por la policía iraquí a éste para su reconocimiento. El Pentágono aún no ha reconocido oficialmente que se trate de uno de sus hombres.

En lo que va de mayo ya han muerto en Irak 85 militares de EE UU, uno de los meses más sangrientos para Washington desde la invasión, en marzo de 2003. La mayoría de las muertes se produjeron por atentados con bombas colocadas en las carreteras y activadas al paso de los vehículos.

Más información
Bush asegura que Bin Laden intenta convertir Irak en su base terrorista

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_