Dos abogados ratifican sus informes en el caso de Armilla
Los dos abogados imputados en el caso del centro comercial Parque Nevada de Armilla (Granada), Francisco Mejías y Raquel Yuste, ratificaron ayer ante el juez sus informes favorables al proyecto y negaron que tuvieran alguna relación con promotores o políticos implicados en su tramitación. El Ayuntamiento de Armilla encargó a la letrada de la Diputación de Granada y al abogado de un bufete privado, ambos imputados por un delito contra la ordenación del territorio, que elaboraran informes jurídicos del complejo, y ayer declararon que se limitaron a cumplir sus obligaciones profesionales.
Mientras, el PP de Granada sostuvo que el último informe emitido por el Seprona justifica su petición de imputación para el anterior delegado de Medio Ambiente y actual candidato a la alcaldía de Armilla, Gerardo Sánchez. El informe detalla cómo el ayuntamiento concedió la licencia de obras sin haberse presentado un informe ambiental "válido" y vigente por la Comisión Provincial de Medio Ambiente, "requisito previo a la concesión de la licencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.