Segunda tarde para Ferrera y Marín
- Antonio Ferrera. Segunda tarde del combativo matador extremeño. Visto lo visto en su primera, no parece que pueda añadir mucho más en esta corrida a lo ya mostrado. Dio a entender en su primera actuación que puede formar un atractivo cartel de banderilleros junto con Encabo, al que se podría sumar El Fandi, para funcionar los tres a todo pistón por las ferias de España dando espectáculo, a la manera de aquel otro que formaron hace años Esplá, Víctor Mendes y El Soro.
- Serafín Marín. Segunda tarde también, en este caso consecutiva, del diestro catalán. Ayer pareció descentrado, aunque tampoco tuvo un gran lote. Aun así, acumula merecimientos como para figurar en cualquier feria que se precie. Si está bien, mejor que mejor; si no triunfa, nunca disgusta. No es toreo de triunfos clamorosos, pero tampoco lo es de petardos estruendosos.
- Salvador Cortés. Viene arreando fuerte desde la pasada temporada en cuyo inicio su salida por la Puerta del Príncipe de La Maestranza con cuatro orejas le abrió asimismo la puerta de los contratos. Este año ha estado también queriendo en Sevilla, donde mostró destellos la tarde del triunfo de Rincón. En Las Ventas no se le ha visto todavía como desearían él; su padre, aquel excelente banderillero llamado Luis Mariscal; su hermano del mismo nombre, que ha cambiado recientemente el oro por la plata para integrarse en la cuadrilla de Salvador, y su tío Pedro Santiponce, otro extraordinario subalterno que completa esta cumplida dinastía taurina afincada en Mairena del Aljarafe.
- Gavira. Un encaste singular, en el que hay Parladé y hasta Pablorromero, finalmente cruzado con Juampedro vía El Torero de Salvador Domecq. Uno de sus toros le sirvió a Curro Díaz para sembrar el ruedo de sueños el pasado 20 de julio. Su anuncio en el cartel no provoca, a priori, la alarma que suscita la de otros hierros.
Digital + retransmite el festejo a las 19.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.