_
_
_
_
Entrevista:LAURA RODRÍGUEZ | Elecciones 27M

"Estoy a la espera del tren para dejar el avión"

Laura Rodríguez tiene 23 años y es responsable de departamento en una empresa téxtil. Coge el puente aéreo entre dos y tres veces por semana y confiesa estar a la espera de que el AVE llegue a Barcelona "para dejar el avión".

Laura asegura que el principal problema del puente aéreo son los retrasos. También le molesta perder tiempo a la hora de facturar las maletas. El precio del billete le parece caro y se queja de que no devuelvan el dinero si el avión se demora.

"Estoy a la espera de que el AVE llegue a Barcelona. Con el AVE todo son ventajas. Muchas veces lo cojo hasta Sevilla y no hay retrasos. No hay que facturar las maletas y si llegas tarde te devuelven el dinero. Una de las grandes ventajas de Renfe es que tiene estación en el centro de Madrid. El aeropuerto está a las afueras y hay que coger un taxi o el metro para llegar", concluye.

Más información
Túneles para todos los gustos y para ninguno

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_