Un día histórico
Es un día histórico, el Estado y el Gobierno de Castilla-La Mancha han firmado el compromiso para crear un Centro de Interpretación Internacional de la Época Visigoda en Toledo, en los terrenos donde este verano librábamos la gran batalla entre la ciudadanía y nuestros políticos.
Ha llegado el momento de dar las gracias y EL PAÍS fue el primero en contar lo que otros no querían y, en lo personal, reconociendo el esfuerzo que nos costó a ciudadanos corrientes hacer que nuestros representantes entraran en razón y protegieran lo más valioso.
Es un momento de reflexión para que los ciudadanos entiendan su obligación de luchar por las causas que consideren justas y que la cobardía de no implicarse nos puede conducir a una sociedad injusta e inhumana. Hemos podido contemplar que unos políticos tienen sensibilidad y que otros tienen veneno en sus venas, que unos buscan el interés colectivo y otros sólo el particular, que mientras unos mienten a la ciudadanía y "prevarican", cosa que la fiscalía tendrá que demostrar en el caso del alcalde de Toledo, los ciudadanos deben confiar aún en el resto y sacarles los colores siempre que sea preciso. El 6 de mayo de 2007 hemos comprobado que la democracia todavía existe, al igual que las fuerzas del bien o del mal, y que tenemos una nueva oportunidad de creer, que no es poco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.