"Tengo 75 años y más de lo que necesito"
Juan Antonio Rojo quedó impresionado cuando conoció Aldeas Infantiles. De manera que, cuando firmó el testamento, decidió que el chalet en el que vive, de más de 150 metros cuadrados y 800 de jardín, sería para la ONG. Así cree cumplida su obligación de amparar a los menores, "dado que soy soltero y sin hijos". Sobrinos sí tiene, 11, y dice que no están conformes. "Me dan un poco de lado", se lamenta, "pero me da igual. Todos viven mejor que yo. Me pregunto qué más quieren. En cuanto a mí, tengo 75 años y más de lo que necesito".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.