Enrique de Castro recibe el Premio Pere Casaldàliga en Barcelona
Enrique de Castro, conocido como el cura rojo, recibió ayer el Premio Pere Casaldàliga del Clam, el festival internacional de cine solidario de Navarcles, Barcelona. De Castro fue premiado, además, con un gran aplauso de los asistentes al Auditorio de esta población, y reconoció que se emocionó durante la entrega de este galardón solidario. El Obispado de Madrid quiere cerrar la parroquia de San Carlos Borromeo, en el barrio vallecano de Entrevías, en la que oficia De Castro.
El sacerdote afirmo sentirse "muy bien" y "muy cerca" de la gente de Navarcles y de la organización del Clam. También señaló que en realidad lo que se ha premiado en Navarles "es la lucha de una gente durante muchos años, de unos chavales, de una madres que han recuperado la fe en la vida y en el ser humano".
Después de recibir el premio, el sacerdote bajó del escenario y entregó el galardón a las personas que lo han acompañado, representantes de las entidades con las que él trabaja y colabora en su parroquia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.