_
_
_
_
_

Detenido un mendigo acusado de la muerte de otro en Puigcerdà

El compañero de piso del mendigo cuyo cadáver fue hallado el pasado jueves en Puigcerdà (Cerdanya) ha confesado a los Mossos d'Esquadra ser el autor de las puñaladas y los golpes que ocasionaron la muerte de Juan Miguel Domínguez Gregorio, de 49 años y nacionalidad española, después de una discusión entre ambos por motivos económicos.

Los agentes detuvieron al compañero de la víctima al comprobar varias contradicciones cuando le preguntaron por lo sucedido. Ambos vivían en una masía abandonada de las afueras de la localidad. Fue precisamente el detenido y compañero de la víctima, un hombre de origen francés, quien dio parte de los hechos en la comisaría de los Mossos.

Cuando los agentes acudieron a la masía abandonada, hallaron el cadáver estirado boca arriba y comprobaron que tenía al menos dos puñaladas. El cuerpo sin vida también presentaba signos de golpes y lesiones.

Prisión por un crimen

Por otra parte, Laurent Morcillo, el presunto autor del crimen de Sant Julià de Ramis (Girona) donde murieron tres hombres, de origgen polaco, en junio del año pasado, ha ingresado en prisión después de cumplir condena en Francia por otros delitos.

Los tres cadávares, uno de los cuales tenía las manos atadas a la espalda, fueron encontrados con signos de violencia y calcinados parcialmente por los bomberos que acudieron al lugar para sofocar un pequeño incendio. Los hechos ocurrieron durante una oleada de asaltos con violencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_