_
_
_
_

Youtube no se hace responsable de los vídeos 'protegidos'

Google no se hace responsable de que su compañía de vídeos por la Red, YouTube, viole el copyright de las productoras al mostrar piezas protegidas por los derechos de autor. Según la compañía, la ley estadounidense de copyright de 1998 determina que los proveedores de servicios en Internet no son responsables de los contenidos que los usuarios alojen en sus servidores, siempre que retiren esos contenidos cuando su legítimo propietario lo reclame, lo que Google asegura que hace.

La compañía californiana responde así, en una argumentación enviada a un tribunal de Nueva York, a la demanda que ha interpuesto contra ella Viacom, la dueña de cadenas como MTV o Nickleodeon. Esta compañía reclama 1.000 millones de dólares (732 millones de euros) a Google por "infringimiento masivo de copyright". Según afirma Viacom en su denuncia, al menos 160.000 de esos vídeos proceden de alguno de sus canales, son mostrados gratuitamente en YouTube sin que se paguen derechos de copyright y han sido vistos por más de 1.500 millones de personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_