Las mariscadoras de Pontevedra declaran "la guerra" a Carmen Gallego
Tras 24 horas de ocupación de la delegación comarcal de Pesca en Pontevedra, las mariscadoras del fondo de la ría levantaron en la mañana de ayer el encierro. Antes, advirtieron a la conselleira de Pesca, Carmen Gallego, de que ha provocado una "guerra abierta" con el sector, al no responder de forma satisfactoria al impago por la limpieza de playas tras las riadas de octubre de unos 585.000 euros. El portavoz de las cofradías insistió ayer en que lo único que pedían era "un fax que informase por escrito qué día se va a cobrar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.