_
_
_
_
_

Imperial insiste en conocer las cuentas de Altadis para mejorar su oferta

Imperial y Altadis, que hasta ahora han mantenido un medido distanciamiento desde el pasado 15 de marzo sobre la propuesta de compra de la primera sobre la segunda, se han acercado y han mantenido en los últimos días un encuentro a través de sus asesores externos.

El consejero delegado de Imperial Tobacco, Gareth Davies, reiteró ayer el interés de la compañía por tener acceso a los libros de contabilidad de Altadis para mejorar su oferta de 47 euros por acción sobre la tabaquera hispano-francesa y que Altadis consideró insuficiente.

Davies dijo ayer durante la presentación en Londres de los resultados de la compañía (969 millones en el primer semestre fiscal, un 11% más), que Imperial Tobacco sigue pensando que esta oferta "se ajusta al valor" de Altadis, pero se mostró dispuesto a elevarla siempre que la empresa pueda tener acceso a alguna información que aún no conozca y que pueda justificar la mejora de la oferta inicial. El consejero delegado de Imperial Tobacco indicó que, en cualquier caso, sigue el diálogo "constructivo" y los contactos con Altadis, y señaló que ambas compañías se habían reunido recientemente tras la presentación del plan estratégico de la hispano-francesa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_