_
_
_
_
_
Crítica:EL ESCAPARATE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Samsung compite con el iPod Nano

La familia iPod de Apple es la referencia indiscutible en el competitivo mercado de los reproductores de música de bolsillo. El reproductor K3 de Samsung está claramente pensado para competir con el iPod Nano. Su diseño externo es parecido, si bien no se puede decir que sea una copia porque también tiene el aspecto característico de varios productos de Samsung, como sus teléfonos móviles. En cuanto a dimensiones, el K3 es ligeramente más grande, con medio centímetro más de cada lado y medio milímetro más de espesor. Pero la pantalla es de 1,8 pulgadas de diagonal frente a las 1,5 pulgadas del iPod Nano, y más brillante y contrastada al estar fabricada con tecnología OLED. En cuanto a manejo, el K3 no lleva la rueda giratoria tan característica y cómoda de Apple y sí unas teclas táctiles que le dan un aspecto externo muy agradable. La calidad del sonido es difícil diferenciarlo porque, para un producto de este nivel, depende más de los auriculares que se utilicen que del reproductor en sí.

YP-K3

Empresa: Samsung

Precio: 149 euros (4 GB)

Teléfono: 902 101 130

Sitio: www.samsung.es

La diferencia está en la inclusión de la radio en FM y en el precio. Samsung da el doble de memoria por el mismo dinero. Así, el K3 de 4 GB cuesta lo mismo que el iPod Nano de 2 GB y el de 8 GB igual que el de 4GB.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_