La lucha contra el mejillón cebra obliga a limitar la navegación en el Ebro
La Confederación Hidrográfica del Ebro ha prohibido temporalmente la navegación a motor en el río Ebro desde su nacimiento hasta Escatrón, casi en su desembocadura. La medida, adoptada en el contexto de la lucha contra la plaga del mejillón cebra, prevé la navegación a remo siempre que se cumplan las prescripciones de limpieza.
Las restricciones se extienden a embalses que abastecen a poblaciones y otros que trasvasan agua. En los primeros queda prohibida la navegación; en los segundos se permite pero las embarcaciones no podrán usarse en otros embalses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.