_
_
_
_
_

Camps elogia la presencia de Porcelanosa en el mercado exterior

María Fabra

Como ajeno a la guerra desatada en el seno del PP a causa de la confección de las listas autonómicas, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, visitó ayer las instalaciones de la empresa Porcelanosa, en Vila-real, donde no sólo no admitió preguntas, sino que tampoco hizo ninguna valoración general, más allá de los elogios a una de las empresas valencianas más punteras. Camps destacó la presencia de este grupo empresarial en el exterior y se refirió al "orgullo legítimo" con el que se "llena" cuando viaja al exterior y encuentra "en muchos rincones del mundo" oficinas y sedes de firmas valencianas. Éstas, según dijo, "hacen posible que esta autonomía sea próspera y que sepa resolver los retos de la historia con nuevas apuestas e ilusiones".

Camps justificó su visita, al final de la legislatura, alegando que Porcelanosa "es uno de los lugares a los que hay que venir" y sostuvo que "es una gozada comprobar la cantidad de cosas que se pueden hacer con la cerámica, que está invadiendo todo con la innovación y el diseño".

El presidente de la Generalitat fue recibido por el presidente del grupo empresarial, Héctor Colonques, que le obsequió con escultura realizada en 2002 por el artista Miquel Navarro en memoria de José Soriano, uno de los fundadores de la empresa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_