Artistas unidos contra Burberry
"Distintivo de sensibilidad británica", se va de Escocia
Tom Jones, Charlotte Church, Emma Thompson, Michael Sheen y otros grandes artistas se han movilizado contra Burberry en una intensa campaña por preservar un símbolo "distintivo de la sensibilidad británica", según clama la propia marca. Sus telas en cuadros escoceses, con fondo beis y líneas cruzadas en negro y rojo, junto con sus artículos de vestir y complementos realmente se identifican con el Reino Unido, dentro y fuera de la isla. Pero Burberry ha dado la espalda a sus orígenes trasladando parte de su producción a China, con mano de obra más barata. Entre los afectados están los 309 empleados del taller de polos Burberry en el valle galés de Rhondda, que cerró sus puertas el pasado viernes. Una comparsa local y los coros Treorchy y Cwn Rhondda acompañaron a los despedidos e involucrados en la campaña Keep Burberry british (Mantengamos Burberry británica). Ahora, Burberry ya no es tan british.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.