Aclaraciones de Seat
En respuesta a su noticia publicada el pasado 23 de marzo de 2007 en la página número 98 de su diario, titulada Seat hubiera ganado 88 millones sin cambiar de criterio contable, me gustaría realizar el siguiente desmentido:
Seat se ajusta a las normas establecidas en el Plan General Contable Español. Las cuentas correspondientes al año 2006, así como las de todos los ejercicios anteriores, han sido revisadas por una acreditada firma auditora que da fe de su veracidad a través del Informe de Auditoría. Tal y como marca la ley, esta información se deposita en el Registro Mercantil de Barcelona.
Seat de ninguna manera ha alterado las cuentas del ejercicio al que su artículo hace referencia con el fin de encubrir unos supuestos beneficios. Los resultados de la empresa ya fueron anunciados y explicados públicamente en la rueda de prensa del pasado día 22 de febrero de 2007 ante todos los medios que asistieron. Finalmente, las interpretaciones realizadas sobre algunos aspectos a nuestras cuentas de 2006 son completamente infundadas desde el punto de vista financiero.
Desearíamos que se publique esta carta de rectificación para dejar constancia de que la reputación de Seat está libre de toda sospecha. Informaciones como la suya no sólo dañan nuestra credibilidad, sino que además desprestigian a un diario como el suyo, que siempre se ha distinguido por la rigurosidad en sus datos aportados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.