Las religiones monoteístas piden más presencia en los medios públicos
Representantes de las comunidades católica, protestante, ortodoxa, judía y musulmana reclamaron ayer más presencia en los medios de comunicación públicos. Su propósito: que el hecho religioso no quede relegado a los programas confesionales. Los representantes de las principales tradiciones monoteístas, agrupados en el Grupo de Trabajo Estable de Religiones, se reunieron ayer en Barcelona con el presidente de la Generalitat, José Montilla; el consejero de la Vicepresidencia, Josep Lluís Carod Rovira, y el consejero de Interior y Relaciones Institucionales, Joan Saura. El encuentro se produce en vísperas de la celebración de la Pascua por parte de judíos y cristianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.