Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FORO DIGITAL

¿Qué opina del boicot del PP contra PRISA?

El señor Polanco puede expresar su opinión en cualquier sitio que le parezca oportuno. ¿Cómo es posible que una persona que pretende acceder a la presidencia de un país democrático no consienta que alguien diga lo que piensa? Juza68.

Lo manifestado por el señor Polanco fue ajustado a la realidad (en España no hay un partido de derechas moderno y laico) y responsable y beneficioso (ayuda a que llegue a haberlo). Pepe111.

No se dejen chantajear por el PP. Sigan buscando paz y concordia en este país. No están solos. Les apoyamos muchos. Luis Muñoz.

Me gustaría que el PP extendiera el boicot a mí, lectora, oyente y televidente del grupo PRISA, y dejara de meter en mi buzón su propaganda electoral. Talia666.

¿Por qué el PP se da por aludido cuando se habla de franquistas? El que se pica... JaviProfe.

El PP defiende su derecho a la libertad de expresión, pero cuando son otros quienes la ejercen quiere imponerles la censura. Cuando oigo al PP expresiones como "ETA manda y Zapatero obedece", pienso que Polanco se quedó muy corto. Pequebú.

La actitud del PP es un error igual que lo que dijo el señor Polanco. Almogavar.

El señor Polanco es un ciudadano con el mismo derecho a expresar su opinión ante la situación del país que todos los "españoles de bien" que se manifestaron contra Zapatero el 10 de marzo convocados por el PP. Mione.

Esa gente se niega a enterrar el franquismo. La transición se cerró en falso. Alfie.

¿Cuándo tendremos en este país una derecha que sepa asumir la alternancia política? SanLuc.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 30 de marzo de 2007