_
_
_
_
_

Premian el plan de la sociedad de la información de Industria

El Plan Estratéxico Galego da Sociedade da Información, elaborado por la Consellería de Innovación e Industria, ha recibido el Premio Especial EGANET, que otorga la agrupación de empresas gallegas dedicadas a Internet. Además del galardón concedido a la iniciativa de Innovación e Industria, la EGANET entregó otros nueve premios.

Iniciativa, comunicación web, net-art, comercio electrónico, software libre, comunicación web institucional, tecnología accesible, campaña publicitaria en la red y mejor aplicación en línea fueron las restantes categorías establecidas para la cuarta edición de los premios EGANET, entregados ayer en al Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela.

El acto, patrocinado por la Secretaría Xeral de Comunicación, el departamento autonómico de Industria, la sociedad de gestión del Xacobeo y con la colaboración del concello de Santiago, contó con la asistencia del conselleiro de Innovación, Fernando Blanco, que recogió el Premio Especial de EGANET.

Según la presidenta de la asociación, Beatriz Legerén, el objetivo de los galardones EGANET consiste en "dar visibilidad al inmenso talento que atesoran tantos creadores gallegos en este ámbito de actividad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_