_
_
_
_

Los vecinos de Juan Llorens, excluidos en la reunión de su ZAS

La Comisión del ocio que estudia la delimitación de la ZAS (zona acústicamente saturada) en el entorno de la calle de Juan Llorens, mantuvo una reunión ayer sin contar con la asociación de vecinos de Arrancapins-La Petxina, principales afectados por el exceso de ruido y protagonistas de la denuncia que ha motivado la declaración ZAS. El concejal de Actividades, Vicente Igual, insistió en que la sentencia del Tribunal Supremo que obliga al acotamiento de los horarios nocturnos de los locales "no condena al Ayuntamiento por inacción", después de las críticas recibidas por parte de vecinos y hosteleros.

En representación vecinal acudió la Federación de Asociaciones de Vecinos, a la que no pertenece el colectivo denunciante. "El concejal nos prometió una reunión antes incluso de que saliera la sentencia, y no ha cumplido", declaró Antoni Puchades, presidente de los vecinos de Juan Llorens. Puchades manifestó que se sienten "discrminados" porque en la delimitación de la anterior ZAS, en el entorno de la antigua discoteca Woody, "sí fueron llamados los vecinos". "Es ridículo", resumió. En la comisión se presentaron las mediciones acústicas actuales efectuadas en la ZAS de Woody, comprobándose el descenso del ruido gracias al estrechamiento de horarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_