Crecida artificial del Ebro
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) inció ayer el desembalse de algunos pantanos de la cuenca del Ebro en su parte media para poder acoger las posibles avenidas del río originadas por las lluvias fuertes que se esperan para estos días. Este aumento del caudal se notó de forma especial en el tramo final de río Ebro a su paso por las comarcas de la Ribera y del Ebre Baix, como ilustra la fotografía tomada ayer en Tortosa (Baix Ebre). En la imagen se aprecia el considerable volumen de agua que llevaba ayer el río en comparación con el escaso nivel de días pasados. Las lluvias y la fusión de las nieves en la cabecera del Ebro mantendrán alto el nivel de las aguas en todo el recorrido del río.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.