El ex líder del PP en Tarragona deja el partido por disentir de la dirección
El que fuese presidente del Partido Popular en la provincia de Tarragona durante siete años, Carlos Curto, anunció ayer su decisión de abandonar la formación tras las próximas elecciones municipales debido a sus discrepancias con la dirección del partido.
Curto, que actualmente es concejal por el PP en el Ayuntamiento de Tortosa, manifestó que quería dejar el partido "desde hace tiempo" y que ha preferido mantenerse en el grupo municipal hasta el final del mandato "por dignidad y respeto a los compañeros y a la gente que nos votó". El ex presidente del PP criticó la actual cúpula provincial y territorial del partido en Tarragona, especialmente al máximo responsable en las comarcas del Ebro, Joan Bertomeu, a quien acusó de haber actuado "de espaldas a la junta electoral de Tortosa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.