_
_
_
_

El BNG reta a la SEPI a que enseñe las cuentas de Navantia Fene

El diputado del BNG en el Congreso, Francisco Rodríguez, exigió ayer a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) que haga públicas las cuentas del grupo de astilleros Navantia, al que pertenece la antigua Astano, "para que no vuelvan a abrir la boca los que decían que Izar Fene daba pérdidas".

El pasado enero, el diputado ferrolano reclamó al Gobierno central "datos relevantes del sector naval público entre 2000 y 2005", pero la respuesta no le satisfizo. El nacionalista considera que "cuando algo se oculta es porque no se quiere que se sepa".

Rodríguez cree que es necesario conocer los datos reales sobre Navantia Fene en los últimos siete años para huir de la "continua confusión" que genera la SEPI sobre el futuro y capacidades de la antigua Astano. Opina que la planta de Fene es "un bien público desaprovechado".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_