_
_
_
_

La espía traicionada por la Casa Blanca

La antigua agente de la CIA Valerie Plame, en el centro del escándalo sobre las manipulaciones de la Administración de EE UU para justificar la guerra de Irak en 2003, rompió ayer su silencio para acusar a la Casa Blanca de haber desvelado su identidad por interés político y para perjudicar a su marido, el diplomático Joseph Wilson, que denunció algunas de las falsedades elaboradas por el entorno de George W. Bush. En su comparecencia en la Cámara de Representantes, Plame confesó que fue traicionada por su Gobierno.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_