Los trabajadores de Vitelcom continúan con sus protestas callejeras
A la espera de que el juzgado decida sobre la quiebra de Vitelcom, los 400 trabajadores de la única fábrica de teléfonos móviles existente en España mantienen sus protestas por distintos puntos de la ciudad de Málaga para exigir soluciones a la continuidad de la planta. Ayer se concentraron en el campus de Teatnios, donde recorrieron varias facultades para informar de su problema. El comité de empresa tiene previstas hoy sendas reuniones con el alcalde, Francisco de la Torre, y el delegado de la Consejería de Empleo en Málaga, Juan Carlos Lomeña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.