_
_
_
_

Václav Havel, a favor

Varios cientos de manifestantes apoyaron ayer en Praga la construcción de una base antimisiles estadounidense en la República Checa. El acto, organizado por la agrupación Pro, tuvo lugar en una céntrica plaza de la capital y coincidió con el octavo aniversario de la entrada del país centroeuropeo en la OTAN.

Entre los mentores de la iniciativa se encontraba el ex presidente checo Václav Havel, que es asimismo contrario a la convocatoria de un referéndum sobre la instalación de los radares. El Gobierno de Praga desestimó ayer la propuesta hecha por los comunistas de aprobar una ley de referéndum, de rango constitucional, para amparar esta consulta popular. El escudo antimisiles cuenta con el rechazo de entre un 61% y un 70% de los checos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_