_
_
_
_

Piden reabrir el caso de una joven desaparecida en 1997

Unas 200 personas se concentraron ayer en la plaza dels Enamorats de Cornellà en recuerdo de Cristina Bergua, coincidiendo con el décimo aniversario de la desaparición de la joven de 16 años. Juan Bergua, el padre de Cristina, reclamó la reapertura del caso en el Juzgado número 3 de Cornellà. Bergua se lamentó de que al cumplirse la mayoría de edad de la joven, en 1999, la policía abandonó la investigación.

Bergua fue vista por última vez el domingo 9 de marzo de 1997 hacia las nueve de la noche, cuando su novio la acompañaba a casa. Nunca llegó a entrar en su domicilio. Desde entonces, su familia continua buscándola, en una incansable lucha por saber qué le ocurrió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_