Andreu estudia recurrir la planta de biodiésel en el puerto de Alicante
La subdelegada del Gobierno en Alicante, Etelvina Andreu, anunció ayer que los servicios jurídicos del Estado estudiarán la posibilidad de presentar un recurso contencioso-administrativo contra la aprobación de la Autoridad Portuaria de instalar una planta de biodiésel en el puerto. El anuncio se produjo tras la reunión ayer del consejo de administración del puerto en la que, en el apartado de ruegos y preguntas, los representantes del PP, que ostentan la mayoría, impidieron la propuesta de la subdelegada de que se volviera a repetir la votación del pasado 5 de octubre, cuando se dio luz verde a la instalación. "Queremos biodiésel pero no en el puerto y que moleste a miles de alicantinos", dijo Andreu. El presidente del puerto, Mario Flores, dijo no entender la petición de Andreu de "repetir la votación como si fuéramos niños sin aportar más argumentos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.