La CE abre una investigación sobre la fusión de Sony y BMG
La Comisión Europea anunció ayer la apertura de una investigación a fondo sobre la fusión entre las divisiones musicales de Sony y BMG para determinar si esta operación crea o refuerza una posición dominante en un mercado que está ya relativamente concentrado.
La apertura de una investigación de este tipo no prejuzga su resultado final, según subrayó el Ejecutivo comunitario a través de un comunicado. Bruselas dispone de un plazo de 4 meses, hasta el 2 de julio, para tomar una decisión definitiva. La comisión ya autorizó el 18 de julio de 2004 la creación de la empresa común Sony-BMG con las divisiones musicales de la japonesa Sony y la alemana Bertelsmann tras concluir que la concentración no crearía ni reforzaría una posición dominante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.