_
_
_
_

Bruselas desoye al PP y envía una misión para investigar el urbanismo

Andreu Missé

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo desatendió ayer la petición de los diputados del PP y acordó enviar una misión para que conozca los problemas de urbanismo que se han producido en varias localidades de Almería, Madrid y Comunidad Valenciana. El PP se había opuesto a la visita a Galapagar y otras poblaciones de Madrid como Torrelodones, Moralzarzal, Las Rozas y Rascafría.

La misión salió ayer por la tarde para Madrid, donde está previsto que hoy se entreviste con varios embajadores de países europeos. Mañana se desplazará a Almería, donde visitarán Albox y Valle de Almanzora y proseguirá hasta la Comunidad Valenciana, donde mantendrá reuniones con autoridades de varias poblaciones: Torrevieja, Benissa, Tibi, Parcent, Carral, San Miguel de Salinas, Orihuela, entre otras. A Madrid llegarán el próximo sábado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_