Soldados israelíes matan a un palestino desarmado en la ciudad de Nablus
Dos hombres que desobedecieron ayer el toque de queda impuesto por el Ejército israelí en la ciudad palestina de Nablus (Cisjordania) lo pagaron caro. Aunque iban desarmados, soldados israelíes mataron a Anan el Tibi, de 50 años, mientras caminaba en la ciudad vieja junto a su hijo. Recibió un disparo en el cuello, y su hijo en la pierna durante la segunda jornada de asalto a la ciudad, en la que los militares buscan a siete militantes. La vida de la localidad está paralizada. Al menos un colegio ha sido convertido en centro de interrogatorios y el Ejército vigila los hospitales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.