Apple podrá usar la marca iPhone tras el acuerdo con Cisco
Apple tiene vía libre para vender su último producto tecnológico (teléfono móvil, reproductor multimedia y navegador de internet, todo en uno) con el nombre de iPhone. El camino se abrió el pasado miércoles tras el acuerdo al que llegaron la compañía presidida por Steve Jobs y Cisco Systems, la tecnológica especializada en redes, según un comunicado conjunto de ambas empresas.
El pacto recoge el uso comercial de la marca por ambas firmas y su renuncia a demandas judiciales por la propiedad del nombre. "Otros términos del acuerdo son confidenciales", según el texto, por lo que no se saben las cantidades pactadas.
Cisco había denunciado a Apple el pasado enero con el argumento de que la ésta última usaba una marca que le pertenecía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.