_
_
_
_
_
El nuevo Estatuto

Los andalucistas dicen que el rechazo al Estatuto es "un voto joven"

El secretario general del PA, Julián Álvarez, hizo ayer un llamamiento a los jóvenes para que vayan a votar en contra del nuevo Estatuto de Autonomía para impedir que "se consagre la discriminación" de Andalucía, petición que hizo extensiva a los votantes del PSOE e IU.

En su penúltimo día de campaña del referéndum del Estatuto, el dirigente andalucista abrió la jornada en las instalaciones del puerto de Algeciras donde sostuvo que "el voto no es un voto joven", aunque confió en esta posición se dé también en otras franjas de edad para "detener la traición".

El secretario general dijo estar de acuerdo en el llamamiento realizado por el presidente andaluz, Manuel Chaves, para que los jóvenes acudan a votar el 18 de febrero, y aseguró que "si alguien tiene que ser protagonista del futuro deben ser los jóvenes".

Más información
Chaves pide a la "generación de la libertad y la autonomía" que hagan suyo el Estatuto

Los jóvenes tienen que ser "actores principales y determinantes" en su rechazo a una reforma que "discriminará y dejará a esta tierra en inferioridad de condiciones". "Todo apunta a que Chaves tendrá un mal resultado el 18 de febrero y a que la gente se va a movilizar para cosechar un rechazo mucho mayor del que representa el PA, con un 6,2% del voto escrutado", indicó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_