El túnel de Vielha abrirá el viernes sólo para turismos y furgonetas
Los turismos y las furgonetas podrán circular de nuevo por el túnel de Vielha (Val d'Aran) a partir de mañana, una vez finalizados ayer los trabajos de demolición de la parte del túnel artificial que quedó en pie tras el hundimiento que se produjo el pasado domingo en la boca norte. La reapertura del tráfico se hará en los dos sentidos de la marcha con todas las garantías de seguridad, según afirmó ayer el delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel.
Mientras tanto, tres días después del siniestro, los técnicos de Fomento siguen sin pronunciarse sobre las causas que originaron el derrumbe del falso túnel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.