El Ejército ruso investiga una red de prostitución masculina en sus filas
La asociación de Madres de Soldados de San Petersburgo, dedicada a denunciar los numerosos abusos que se cometen en las Fuerzas Armadas rusas, ha revelado la existencia de una red de prostitución masculina en las tropas del Ejército ruso en San Petersburgo. Por prostituirse recibían 1.000 rublos (unos 29 euros) al día, y si se negaban a prestar los servicios sexuales eran golpeados. Según la asociación, entre los que pagaban por sus servicios sexuales figura un general retirado del Servicio Federal de Seguridad y un ex coronel que ahora es banquero.
La fiscalía militar ha confirmado que están investigando las acusaciones, mientras que Vasili Pánchenkov, jefe del departamento de prensa del Ministerio del Interior, las ha rechazado y ha arremetido contra las Madres de Soldados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.