_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dos mujeres contra el odio

Este fin de semana he descubierto que no está todo perdido. He descubierto que, en un mundo donde cada vez las posiciones son más enconadas y los radicalismos campan a sus anchas, todavía hay lugar para la esperanza. He descubierto la inmensa, gigante diría yo, generosidad de la gente que ha sufrido en sus propias carnes el profundo e insuperable dolor de perder a un ser querido por la "sinrazón" del terrorismo. He descubierto que sólo desde el Amor, con mayúsculas, se puede salir del ciclo autodestructivo que genera el odio. Todo esto gracias a la historia de dos mujeres: Esperanza Chaos (madre del etarra De Juana Chaos) y la mujer que le cuidó durante su enfermedad (viuda de un comandante asesinado por ETA). Ojalá nuestra clase política, en su conjunto y sin excepción, se sentase con este gran artículo en la mano (publicado en EL PAÍS, el domingo 11 de febrero), reflexionase sobre la gran lección de coraje que destila esta historia, y se diese cuenta por fin de que las víctimas del terrorismo no se merecen ser utilizadas constantemente, y sin escrúpulos, como un arma electoral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_