Buscar pruebas en la bolsa
El sistema de clasificación de la basura es diferente en Bruselas. Allí la bolsa amarilla sirve para reciclar el papel, la azul para depositar envases ligeros y cristal, y la blanca, para residuos orgánicos. Si el ciudadano incumple la obligación de separar los detritos puede ser sancionado con hasta 250 euros de multa, después de que un grupo de inspectores le identifique por algún documento o carta con su nombre abandonado entre los restos.
La basura se recoge dos veces por semana. El resto del tiempo debe quedar almacenada en las comunidades de propietarios y sólo puede sacarse al exterior antes de las 6.00 o después de las 18.00. Ésa es la teoría, pero la realidad es que el horario se incumple y es habitual que se amontone en las aceras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.