Iberdrola moderniza una central nuclear mexicana por 467 millones de euros
El consorcio encabezado por la eléctrica española Iberdrola ganó ayer un contrato de 605,04 millones de dólares (467 millones de euros) para aumentar la potencia de la central nuclear de Laguna Verde, en México. El consorcio, integrado por Iberdrola Ingeniería y Consultoría México, Iberdrola Ingeniería y Construcción y Alstom Mexicana se impuso a los grupos liderados por General Electric y Siemens, que también participaron en la licitación.
El concurso público para reactivar la única planta nuclear del país, ubicada en el Estado de Veracruz, servirá para aumentar en un 20% la capacidad de los dos generadores de uranio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.