Nuevo correo y procesador de textos
El pasado 30 de enero Microsoft lanzaba al mercado sus dos últimas novedades, el Windows Vista y el Office 2007, un paquete de aplicaciones ofimáticas que incluye el conocido procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel, el programa para crear presentaciones gráficas Power Point, la base de datos Access o el correo electrónico Microsoft Outlook.
Ambos sistemas, Office y Vista, se venden ya en unas 39.000 tiendas de 50 países. También, y por primera vez, en Internet.
Una de las primeras versiones de Office, el Word 1.0 sólo incorporaba unos 100 comandos, con lo que explorando los menús se podía saber todo lo que se podía hacer. En comparación, Office Word 2007 incluye más de 1.500 comandos. Para poderlos utilizar, Microsoft ha rediseñado
los menús y las barras de herramientas, para adaptarlas a las nuevas funciones del sistema.
Office Word 2007 incluye nuevas herramientas que permiten crear documentos -como, por ejemplo, cartas, propuestas, hojas de datos, etcétera- con un aspecto más profesional en menos tiempo, según subraya Microsoft.
Además, esta suite incluye un sistema mejorado de búsqueda instantánea de información. Permite buscar en Outlook, incluso en los archivos adjuntos. También puede hacer consultas basadas en ciertos criterios.
EL PAÍS le ofrece la posibilidad de comprar la versión Hogar y Estudiantes de Office 2007, con licencias para tres ordenadores por 124,99 euros, más la entrega de 15 cupones. Los cupones aparecerán a partir del lunes 12 y hasta el lunes 26 de febrero, de lunes a domingo con EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.