El Gobierno aprueba hoy el decreto de protección del menor en el uso de Internet
El Consejo de Gobierno aprobará hoy el decreto de protección del menor en el uso de Internet y las tecnologías de la información, una medida que persigue, entre otros objetivos, prevenir y reducir los riesgos de que estos usuarios accedan a contenidos ilícitos o nocivos en la red.
Según informó la Oficina del Portavoz del Gobierno, el documento será el primero de estas características que se aprueba en España y tiene como objetivo garantizar el acceso de los menores a la sociedad de la información en un contexto seguro.
El decreto, que pretende favorecer la formación de los menores en el manejo adecuado de las nuevas tecnologías, establece medidas de prevención y control para reducir los riesgos de que estos usuarios se expongan a contenidos ilícitos o nocivos en la red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Consejo de Gobierno Comunidades Autónomas
- Junta Andalucía
- VII Legislatura Andalucía
- Gobierno autonómico
- Niños
- Parlamentos autonómicos
- Comunidades autónomas
- Política autonómica
- Infancia
- Administración autonómica
- Andalucía
- Internet
- Parlamento
- España
- Telecomunicaciones
- Administración pública
- Legislación
- Política
- Comunicaciones
- Sociedad
- Justicia
Últimas noticias
Condenan al rapero estadounidense Wiz Khalifa a nueve meses de cárcel por posesión ilegal de drogas en Rumania
El abogado de la principal acusada de La Chaparra y nuera del tío Toni: “Es la víctima cero de la secta”
Del robo de votos en Extremadura a Arenas en 1993: el historial del PP cuestionando los procesos electorales
Acciona crea una comisión con el ex presidente de la CNMV y el jefe de EY en España para auditar su política anticorrupción
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































