_
_
_
_

El alcalde de Benijófar declara como imputado por un PAI

El alcalde Benijófar, el ex socialista José Luis González, declaró ayer como imputado por los supuestos delitos de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias derivados de la adjudicación de un programa urbanístico en el municipio de 20.000 metros cuadrados. El regidor compareció en el juzgado número 2 de Torrevieja que instruye una denuncia presentada por uno de los propietarios afectados por el plan. El denunciante sostiene que Ayuntamiento no le notificó en los plazos legales el aviso para el pago de las cuotas de urbanización y, además, que la aprobación del PAI es nula porque el alcalde tiene interés como titular de suelo.

González rechazó la acusación y aseguró que "sólo 11 metros cuadrados del total del PAI estaban a mi nombre a raíz de una herencia familiar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_