_
_
_
_
_

Clickair pone hoy en venta vuelos a 20 euros entre Galicia-Barcelona

Clickair, la compañía de bajo coste participada por Iberia, pone hoy a la venta los primeros billeres baratos entre los tres aeropuertos gallegos y Barcelona. El precio de la promoción es de 20 euros por viaje y los vuelos comenzarán el 1 de abril entre los aeropuertos de Peinador (Vigo), Alvedro (A Coruña) y Lavacolla (Santiago) con El Prat (Barcelona). La compañía área empleará aviones Airbus A-320 con cuatro frecuencias diarias desde cada uno de los tres aeropuertos gallegos.

El director general de Clickair, Álex Cruz, señaló ayer el gran interés de su empresa por "iniciar el despliegue en la costa atlántica española", ya que hasta ahora su empresa sólo operaba con el aeropuerto de Oporto.

Se trata de los primeros vuelos de bajo coste que operarán en el aeropuerto de Vigo, los primeros con destino español en Alvedro y los terceros en Lavacolla.

Clickair aseguró que si las líneas con Barcelona funcionan y la empresa obtiene nuevos derechos de aterizaje y despegue en los aeropuertos gallegos, su intención es la de ampliar su oferta con nuevos destinos. Clickair pertenece a Cobra (ACS Dragados), Iberia, Iberostar, Nefinsa y Quercus Equity (Agrolimen), cada una con un 20%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_