_
_
_
_
_

Crespo cree "de lo más normal" las polémicas pruebas en Lalín

El alcalde de Lalín, el popular José Crespo, negó ayer que se hayan producido irregularidades en las oposiciones celebradas en su Ayuntamiento, en las que el PSOE predijo quienes obtendrían plaza. Crespo considera "de lo más normal" que personas que trabajaron en la corporación durante años lograsen las plazas, ya que tienen más puntos que el resto. En declaraciones a Efe, el regidor lalinense indicó que si realmente el caso fuese una "cacicada", "con las ganas que nos tiene el PSOE", los socialistas hubiesen presentado una denuncia.

El grupo municipal socialista en Lalín acertó ante notario la lista de aprobados en las oposiciones. Según el alcalde, resulta "lo más normal del mundo" que aprueben oposiciones las personas que ocupan un puesto de forma interina, e indicó que la mayoría de quienes obtuvieron la plaza llevaban trabajando en el Ayuntamiento entre siete y quince años.

El popular José Crespo afirma que el PSOE "no descubrió la pólvora" y añadió que el líder del PSOE en Lalín, Manuel González Aller, era interino en el Servicio Galego de Saúde y logró la plaza fija tras presentarse a una prueba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_